Aranka Home www.aranka.com.mx

Sobre nosotros

Aranka es una empresa mexicana dedicada a la importación de productos de iluminación y decoración. !Haz que tu espacio favorito sea algo extraordinario!

Nuestras participaciones en Exposiciones

Acerca de nosotros

Aranka fue fundada en febrero 2019 por Karla y Alberto, un matrimonio que vive en la Ciudad de México y comparten una pasión por todo lo relacionado a la iluminación y decoración de los espacios favoritos.

La pregunta mágica que siempre nos hacen: "¿De dónde viene el nombre Aranka?"
Bueno, no exageramos al decir que intercambiamos una cantidad grande de ideas y por fin decidimos juntar las dos primeras letras de nuestro nombre, así como las de nuestra amada hija.


Mientras planeábamos juntos un proyecto de iluminación y decoración para nuestra propia casa decidimos comprar una selección de nuestras piezas favoritas para venderlas a amigos y familiares; gracias a la recomendación que tuvimos de voz en voz se vendieron más de lo esperado, así que decidimos participar en nuestra primera Expo, y se agotó casi todo!


Después de este éxito inicial, creamos nuestro propio sitio web con nueva selección de productos y de nuevo, !tuvimos éxito con cada uno de ellos!, con lo cual nos motivamos a presentarnos en una segunda Expo.


Nuestra principal misión es ayudar a las personas a transformar su espacio y lugar favorito en algo extraordinario, con estilo y sin esfuerzo, con esas piezas clave simples de buena calidad a un precio Justo y que nos permita consolidar una relación a largo plazo.


Un punto importante a considerar es que Aranka es una empresa mexicana comprometida con sus clientes que cuenta con un grupo de expertos en materia de logística para la importación de sus productos, trabajando con las principales empresas de transporte vía mensajería y marítima, lo cual permite garantizar la entrega de sus productos en tiempo y forma.

Es por eso que para Aranka cuidar el detalle de cada producto es una prioridad.


www.aranka.com.mx Aranka Home